Nuestros proyectos

Desde nuestros primeros trabajos en 1994 hasta la actualidad hemos formado equipo tanto con clientes públicos como privados. 

 

A lo largo de todo este tiempo hemos realizado proyectos y direcciones de obra de viviendas, museos, colegios, oficinas, edificios industriales, reformas simples y complejas, interiorismo de toda clase de edificaciones y zonas…

 

En todo lo que hacemos nuestra prioridad siempre es garantizar la mayor calidad y servicio para nuestros clientes.

 

¡Sigue bajando y echa un vistazo a nuestro portfolio!

Arquitectura

Para nosotros la arquitectura debe crear espacios pensando en su uso y futuros habitantes.

 

Consiste en prestar atención a esos pequeños detalles que transforman una estancia en un lugar agradable adaptado a su función.

 

Ponemos nuestros conocimientos y herramientas al servicio del constructor, los usuarios finales y todos aquellos intervinientes desde el comienzo hasta la finalización del proyecto.

 

Estamos abiertos al cambio, por ello buscamos constantemente nuevas herramientas o metodologías que nos permitan mejorar y simplificar nuestro trabajo.

 

Una parte fundamental de nuestra visión como arquitectos consiste en transmitir estos nuevos conocimientos a los equipos de los que formamos parte, para así poder expandir el uso de las nuevas tecnologías y propiciar el avance del sector.

Rehabilitación

Nuestra amplia experiencia en este campo nos ha llevado a participar en multitud de trabajos a través de los cuales hemos devuelto a los espacios su utilidad y funcionalidad, conservando su carácter e historia.

 

Ante un proyecto donde se parte de un edificio ya existente, el análisis y diagnóstico de su situación, estructura, peculiaridades etc. toma una especial relevancia a la hora de enfrentarnos a estos retos.

 

Es importante destacar que una rehabilitación es un medio de conservación de la historia, una pieza de un puzle a través del cual las generaciones futuras puedan entender su pasado para mejorar su futuro.

 

Esta modalidad supone una de las disciplinas con mayor potencial de desarrollo en el campo de la sostenibilidad. Al ejecutar nuestra labor sobre algo ya existente el impacto ambiental generado es menor, y este puede ser aún más reducido gracias a la aplicación de técnicas como el LEAN construction y el BIM.

¡Contacta con nosotros!

Cuéntanos qué proyecto tienes en mente y nosotros nos pondremos manos a la obra

Interiorismo

Crear espacios adaptados a las necesidades de sus usuarios es una labor estrechamente relacionada con la arquitectura.

 

Al enfrentar un proyecto de este tipo no solo hay que guiarse por la estética, sino que esta se debe combinar con su funcionalidad y productividad para crear espacios que inviten a su disfrute.

 

Se necesita de una mirada entrenada y consciente para poder dotar a las estancias y lugares de identidad propia sin renunciar a su utilidad.

Planeamiento urbanístico

El planeamiento urbano es el conjunto de técnicas y normativas empleadas en la proyección de las superficies metropolitanas, regulando su transformación y conservación. Hace referencia a los diferentes modelos de estructuración espacial en combinación con la pluralidad de elementos que conforman el espacio.

 

En la actualidad, la emergencia climática y la pandemia del COVID-19 han puesto de manifiesto la importancia de una planificación urbana donde se cumplan los objetivos de desarrollo social, sostenibles y económicos. 

 

Ante un proyecto de este tipo es importante poner el foco sobre la preservación ambiental y el aprovechamiento de los recursos disponibles, para conseguir así mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese espacio.

Teamwork

¡Unamos fuerzas trabajando en sincronía desde cualquier parte del mundo!

Consent Management Platform by Real Cookie Banner